Por favor con solo saber que fue escrito por John Green y David Levithan está sobre entendido que debe ser leído
Sinopsis
Tenemos a un Will Grayson que vive en Chicago con sus padres, ambos médicos oncólogos. Va al instituto y vive a la sombra de su mejor amigo, un adorable armario (de grande) que responde al apodo de Tiny (pequeño) Cooper. A este Will Grayson le gusta y no le gusta una chica, Jane... en realidad Will está hecho un lío, sobre todo porque ha decidido vivir la vida siguiendo dos reglas básicas:
- No dejes que nada te afecte demasiado
- Cierra el pico
Pero el caso es que su amigo Tiny le intenta hacer ver por todos los medios que eso no es así, que las cosas te afectan cuando te importan y que no puedes dejarte llevar. Él vive sin complejos su homosexualidad y no deja que nadie le diga cómo debe vivir.
Tenemos a otro Will Grayson, este vive con su madre desde que su padre les abandonó. Will es gay, pero no le preocupa que se sepa, simplemente no quiere que nadie se involucre en sus asuntos. Su mejor amiga, Maura, le ha hecho reconocer su homosexualidad con un truco muy sucio y por eso ya no se hablan.
Por esa jugarreta de Maura, Will Grayson conoce a Will Grayson en una tienda de pornografía. El Will Grayson de Chicago no ha podido entrar a un concierto con Tiny y Jane porque su carnet de identidad falso tiene una errata en la fecha de nacimiento y por ello no puede decir que tiene la edad legal para entrar al local. Will y Will se cuentan el uno al otro cómo han acabado ahí y qué casualidad llamarse igual... hasta que salen Tiny y Jane del garito, a partir de ahí todo se complica, porque un Will se enamora de Tiny y el otro está destrozado porque ha conseguido que la banda le dedique una canción a la chica y como no ha podido entrar al local, ella ha creido que ha sido su ex-novio quien le ha dedicado la canción...
No hay comentarios:
Publicar un comentario