Sinopsis:
La vida de A es un tanto... curiosa: vive cada día en un cuerpo diferente. No sabe por qué le ocurre, pero lleva siendo así desde su infancia. Como consecuencia de esto, no ha pasado más de veinticuatro horas siendo la misma persona; a veces le toca ser una modelo, a veces un estudiante de instituto; a veces una anoréxica, otras un drogadicto.
Pero A lleva el asunto bastante bien. Intenta vivir ese día sin alterar la rutina de la persona cuyo cuerpo habita, y procura sacar lo mejor de la experiencia… por lo menos hasta que despierta en el cuerpo de un tal Justin y conoce a su novia de ese día, Rhianon.
Las veinticuatro horas en el cuerpo de Justin cambian por completo la vida de A. Efectivamente: se ha enamorado. Pero al despertar a la mañana siguiente, ya ha saltado al cuerpo de otra persona, en otra ciudad. Desafiando sus propias normas, A regresará día tras día, cuerpo tras cuerpo, al instituto de Rhianon para verla. Y ha decidido arriesgarlo todo y contarle la verdad sobre quién es. Aunque, por desgracia, eso no cambiará la cosas; A nunca podrá tener una relación con nadie… ¿o sí?
Opinión:
COMPLETAMENTE ENAMORADA DE A
Vale, el libro comienza con A contándonos como es su vida día tras día, es una vida, bueno de un solo día. A, no sabe lo que es, pero lo que sí sabe es que cada día está en el cuerpo de una persona diferente y a hecho esto desde que tiene uso de razón, está acostumbrado a no apegarse a esas vidas
Hasta que un día se despierta en el cuerpo de Justin, hasta ahora todo normal, hasta que conoce a la novia de Justin, Rhianon.
Para A, Rhianon es la criatura más hermosa que jamas haya conocido, y es super apasionado con ella, desde ese momento lo amo, A también tiene un respeto por los cuerpos que habita, así que una vez que deja el cuerpo de Justin; hace lo que puede para estar cerca de Rhianon.
Era bastante graciosos momentos, porque te imaginas enamorarte de un alma, pero que cada día tiene un nuevo cuerpo, pues yo no y Rhianon tampoco, para ella es más allá de extraño, pero para A completamente normal.
Estaban esos momentos que odie a Rhianon cuando él la intentaba besar y ella se apartaba o buscaba una excusa porque no le gustaba el cuerpo donde él estaba (mayormente en chicas).
Pero un día uno de los cuerpos que habitaba empieza a preguntar por él, a acercarse le, cosa que jamás le había sucedido.
Pero no olvidemos las escenas super mega ultra románticas
Porque lo admito, A es el chico perfecto.....ó alma perfecta
Pero el final del libro me dejo muy impactada, no quiero spoliarlos, pero es un final que da paso a su segunda parte y fue tan wao, me dejo con muchas, pero muchas preguntas
RECOMENDADO!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario