Annabel Cotton es una hermosa joven de 16 años de edad que lamentablemente padece cáncer y no le queda mucho tiempo de vida, pero a pesar de de que sufre esta terrible enfermedad, ella siente una grandísimo amor hacia la vida. Enoch Brae un joven de 17 años que se siente decepcionado de la vida porque perdió a sus padres, tiene la extraña costumbre de asistir a los funerales y también puede ver a un fantasma llamado Hiroshi Takahashi, que fue un piloto kamikaze en la segunda guerra mundial; a ambos desconocidos el destino los unirá y les mostrara que en la vida a pesar de las dificultades siempre se tiene la oportunidad de encontrar la felicidad y al amor verdadero.
Opinión:
Para empezar debo decir que ame a Enoch, si vale, tenía una forma trastornada de ver las cosas, pero tenía algo que lo hacía lindo, se enamoro por primera vez. Me encanto su amor con Annabel, ella estaba obsesionada con los pájaros y era muy inteligente, amé todos sus escenas juntos, eran tan dulces.... a su manera
La interacción de Enoch con Hiroshi también me gusto, eran los mejores amigos, además de que Hiroshi era como su ángel guardián. Lo protegía y lo hacia entrar en razón, además de jugar con él y hacerle compañía de vez en cuando.
Es una de las pocas películas de amor/drama que no me hacen llorar, es mas creo que le encontré muchos momentos de risa, desde el principio ya sabes como va a terminar, pero aún así la curiosidad de saber como se desarrollaran los eventos no te deja despegarte de ella.
Calificación: 5/5 (
No hay comentarios:
Publicar un comentario