sábado, 27 de julio de 2013

Reseña: Fallen too far- Abbi Glines

Sinopsis:
Querer lo que no se supone debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.

Opinión:
Santo cielo, y pensar que lo leí por casualidad, vale, comenzando conocemos a Blaire, una chica que no se deja de nadie, usa pantalones ajustados y tiene una pistola, la imagen que muchas chicas desearían ser, ella a dejado su pasado atrás, quiere comenzar una nueva vida, pero no contó con sus encuentro con Rush.
Resumiendo por lo que ella a pasado, su gemela murió en un accidente, su padre la abandonó y su madre murió de cáncer; nada como eso para derrumbarte, pero Blaire no se derrumba, es más se hace más fuerte y un día su padre la llama para decirle que se volvió a casar y quiere que ella viva con su nueva familia, bueno al no tener nada, que otra cosa te queda.

Blaire siente inmediatamente una atracción hacia Rush su hermanastro(Costé no comparten nada de nada, ni siquiera el apellido), el trata como una intrusa o una oportunista, pero más adelante el también demuestra atracción por ella, cosas de la vida, la trato mal, pero te amo.

Empieza a pasar algo muy extraño cuando todos le empiezan a advertir a Blaire que no se junte con Rush, porque el siempre va a escoger a su hermana(que comparten madre, pero no padre), ella es simplemente una arrogante y mimada niña de 21 años, que desde que la conocí quise matarla. Bueno, cortando con el rollo del asesinato, existe un secreto familiar que todos menos Blaire saben y cuando lo descubre,¿Qué hace ? HUYE


Vale, el secreto resulto ser algo que jamás me espere, pero tampoco es como si te hubieran confesado un asesinato o algo así, ni que el chico fuera Jason de viernes 13 ni nada de eso, otra cosa es que nadie le pudo decir, ¿los estaban amenazando? Ella se tuvo que enterrar por las malas. Eso no se le hace a la persona que amas.




A pesar de todo lo que pasó, fue una historia que me gusto mucho, con sus pros y contras, ninguna historia es perfecta (Excepto Princesa Mecánica esa historia es perfecta) es una de las obras maestras de Abbi Glines, esa mujer tiene un talento para escribir diferentes géneros y que te enamores.


Calificación: 4/5 (Rush tiene lo suyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario