Y para dar comienzo a esta sensual sección que estoy segura que está del agrado de todas, tenemos como invitado a ..... Peeta Mellark
Antecedentes:
Peeta Mellark es uno de los personajes principales de la trilogía de libros Los Juegos del Hambre de la escritora Suzanne Collins. La saga, la cual consta de las novelas: Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo y es relatada desde el punto de vista de Katniss Everdeen. Peeta y su familia viven en el Distrito 12, el cual se encarga de la minería de carbón, el distrito más pobre y menos poblado en el ficticio país de Panem.
Quien mejor para comenzar con nuestra nueva sección, que nuestro lindo Peeta, déjeme decirles que al principio no estaba segura de quien podrías ser el afortunado de ser el primero, pero gracias a mi mejor amiga, bueno no pude estar más convencida. Al principio de Los juegos del Hambre, veía a Peeta demasiado inocente para ser el protagonista(vale jamás me agrado Gale) y siempre pensé, ese chico no puede ser así siempre, algo debe de ocultar, pero nooooo, él era súper tierno, atento, le gustaba el naranja(no como el cabello de Effie, sino como el atardecer, sorry Effie XD), le hacía doble nudo a sus zapatos, cocinaba(con esto me casó) y estaba enamorado de Katniss desde que eran niños, digo, así o más perfecto. Luego en En Llamas no podías dejar de pensar en lo tierno y protector que era, ademas que tenía un buen corazón cabe destacar, el chico no tenía competencia, pero vamos, el libro no se trataba del amor de Peeta y Katniss, era sobre rebelión, buscar la justicia y que cayera un gobierno opresor. Pero aún así no podías dejar de derretirte cada vez que Peeta decía frases como:
Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo...porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que
se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."
¿Cómo alguien podría no enamorarse de él?, Esta bien, Katniss tardó 3 libros para darse cuenta que estaba enamorada de él y aún así no me quedó completamente claro si fue cosa de ella, pero sentí que no lo amaba de la misma manera que él a ella. Durante sinsajo me sentí un poco vacía, ok, hubo emoción, un perfecto argumento y mucha psicología, pero, ¿¿dónde estaba mi lindo Peeta durante la mitad del libro??
Y en cima cuando por fin aparece vuelve todo mentalmente desorientado y tratando a Katniss como si fuera un muto, vale, Katniss se merecía ese pequeño casi ahorcamiento(palabra del día), pero igual me molesto, lo amé, amé, al final cuando plantó las primrose, yo estaba muy emocionada de verlo, vale el estúpido Capitolio me lo arruino, pero aún así se sobre llevo y el epilogió.....entonces.......tuvieron sexo.........interesante
Nuestro querido y amado Peeta es interpretado en la pantalla grande por Josh, un actor de transcendencia lo admito cuando supe que él era Peeta no me quedaban claras algunas cosas, pero luego de verme TODAS sus películas, bueno mi opinión de él tuvo un claro cambio radical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario